WEB MAIL
BUSCAR

Actividades

Cursos y Talleres

Curso Virtual - DIAGNÓSTICO MICROBIOLÓGICO DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO.-

Descarga de archivos

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA:

FINALIZADO

CURSO

Curso Virtual - DIAGNÓSTICO MICROBIOLÓGICO DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO.-
-.INSCRIPCIÓN CERRADA.-

FECHA DE INICIO: 15 de ABRIL 2024.-

 

DOCENTE: Dr. Horacio Lopardo.

 

MODALIDAD DE CURSADA: El curso será ofrecido en forma totalmente asincrónica a través del Campus Virtual AAM. Cuenta con una extensión aproximada de 15 h (cátedra). Constará de tres módulos con entrega cada 15 días; y una evaluación final con modalidad multiple choice. En el panel izquierdo encontrará el programa completo para descargar. 

 

CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS INSCRIPTOS: Profesionales del área de la salud.

 

 

ARANCELES:

 

SOCIOS AAM * $ 50.000.-
PROFESIONALES NO SOCIOS (ARGENTINA) $ 100.000.-
ESTUDIANTES SOCIOS AAM ** $ 25.000.-
ESTUDIANTES NO SOCIOS *** (ARGENTINA) $ 50.000.-
NO SOCIOS - MIEMBROS DE ENTIDADES CON CONVENIO **** $ 50.000.-
EXTRANJEROS, NO RESIDENTES en Argentina U$S 200.-

 

Socios AAM: éste beneficio se otorgará solamente a los asociados que tengan al día sus cuotas societarias y 1 año de antigüedad como mínimo; ó a los que se asocien abonando un año por adelantado.

** Estudiante socio: asociados a la AAM en categoría de “Estudiante” y que cuenten con menos de 5 años en dicha categoría.-

*** Estudiante no socio: estudiante de grado, Doctorado ó Residentes, con menos de 5 años de recibidos de su carrera de grado y que que presenten un certificado actualizado acreditando su condición.

**** No Socios con Convenio: encuentre aquí el listado de entidades (http://www.aam.org.ar/convenio.php); recuerde que deberá presentar un certificado de la misma que acredite su pertenencia.

 

FORMAS DE PAGO:

  • DÉBITO AUTOMÁTICO - medio exclusivo para socios que se encuentren adheridos a dicho sistema y abonen sus cuotas de ésa manera; solamente deberá seleccionar ésta opción y nosotros realizaremos el débito correspondiente.
  • PAYU - plataforma online de pago seguro que le permitirá abonar el arancel con diferentes tarjetas de crédito, débito, Rapipago ó Pagofacil. Deberá marcar ésta opción y seguir las instrucciones del sitio al que se le redirigirá para emitir el cupón de pago correspondiente.

 

-.ATENCIÓN - LA INSCRIPCIÓN CERRÓ EL DÍA 7 DE ABRIL; sin excepción.-

Volver