WEB MAIL
BUSCAR

Últimas Novedades

10 de Septiembre 2020

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria Asociación Argentina de Microbiología

Descarga de archivos

Descargar convocatoria

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

 

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2020

 

Sr/a. Asociado de la Asociacion Argentina de Microbiologia (A.A.M.)

 

De nuestra mayor consideración:

 

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y en su carácter de Asociado de la Asociación Argentina de Microbiología (A.A.M.), tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de convocarlo a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse mediante la modalidad a distancia, en observancia a la prorroga conferida a las estrictas disposiciones vigentes DNU 297/2020 del PEN y modificatorias, por medio de la plataforma ZOOM, de conformidad con la Res. IGJ Nº 11/2020 y 18/2020, el día 28 de setiembre del corriente año a las 17:45 hs en primera convocatoria, y a las 18:00 hs. para la segunda.

 

Orden del Día

 

1.- Designación de dos socios para refrendar el acta de la Asamblea junto con el presidente y la secretaria.

2.- Consideración de la Memoria y Estados Contables, por el ejercicio comprendido entre el 1° de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

3.- Renovación parcial de autoridades, para los cargos de: vicepresidente, secretario, tesorero, vocales titulares 3º y 4º y vocales suplentes.

 

Notas importantes:

 

a) Para participar en la sesión asamblearia, los Asociados deberán cursar una comunicación de asistencia con no menos de 3 días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la Asamblea, al correo info@aam.org.ar

b) Los asociados y, en su caso, sus representantes, deberán asimismo acreditar identidad y enviar copia de la documentación habilitante (DNI) a dicho correo electrónico. En caso de haber notificado la asistencia por correo electrónico, se les enviará a dicho correo electrónico o al que indiquen, un link e instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario a fin de que puedan participar de la asamblea mediante el sistema descripto.

 

A la espera de su puntual asistencia, saludamos a Ud. con la mayor consideración.

 

Estefanía Benedetti   Gustavo Giusiano

Secretaria                 Presidente

Volver