WEB MAIL
BUSCAR

Últimas Novedades

5 de Febrero 2015

Cuotas societarias

Estimados Socios
En virtud de las normativas y exigencias vigentes por parte de los organismos de contralor (AFIP-IGJ-UIF) a los cuales está sujeta nuestra Entidad, nos vemos en la obligación de implementar el cobro bancarizado de las cuotas societarias. Por esta razón, a partir del 1 de abril de 2015 quienes aún no lo hacen por esta modalidad deberán optar por hacer el pago a través de:
- débito automático de tarjeta de crédito
- débito automático de tarjeta de débito
- depósito en las cuentas de la AAM
- transferencia bancaria
- transferencia electrónica
 
En la página WEB de la Asociación http://www.aam.org.ar/ sección “Asociarse” podrán encontrar los datos correspondientes a las cuentas bancarias para el caso de transferencias o depósitos.
Para aquellos que prefieran el débito automático deberán presentar en Sede Central o en la Filial a través de la cual están asociados, los datos correspondientes a su tarjeta (tipo, banco, número y fecha de vencimiento) para que sean ingresados al sistema.
 
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles pero debemos adecuarnos a las reglamentaciones actuales, lo cual a su vez beneficiará a la organización administrativa de nuestra Asociación.
 
Aprovechamos para enviarles nuestros cálidos saludos.
 
 
Comisión Directiva

Asociación Argentina de Microbiología

Volver