BUSCAR
Web mail Aula Virtual
Novedades
09/07/2018
CONCURSO LOGOTIPO PARA EL XV CONGRESO ARGENTINO DE MICROBIOLOGA, CAM 2019

CONCURSO LOGOTIPO PARA EL XV CONGRESO ARGENTINO DE MICROBIOLOGÍA, CAM 2019


Bases del Concurso


- El objetivo del concurso es el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del XV Congreso Argentino de Microbiología.
- El logotipo deberá reflejar la naturaleza de la Microbiología.
- Podrán participar todos los miembros de la Asociación Argentina de Microbiología, sus familiares y amigos, diseñadores y alumnos de carreras de Diseño y Bellas Artes. Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como participante.
- Las propuestas se realizarán de forma individual y cada participante podrá presentar todas las propuestas que quiera.
- Los diseños deberán ser originales e inéditos.
- Se aconseja utilizar un máximo de tres colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro. 
- El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.
- Se enviará en soporte digital, preferiblemente en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps). Si se envía en un formato con resolución fija (.psd, .png, .jpg, .tiff), deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible.
- En un documento Word se adjuntarán los datos del participante: nombre y apellido, número de documento de identidad, país de residencia, nacionalidad, dirección completa, teléfonos de contacto incluyendo prefijos y correo electrónico.
- Las propuestas se enviarán a la dirección de correo cam2019comisiontecnica@gmail.com y en el asunto del mensaje se indicará “Concurso Logotipo”
- La propiedad del logotipo premiado se cederá a la Asociación Argentina de Microbiología (AAM), la cual se reserva todos los derechos de propiedad, uso de la propuesta premiada y se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos.
- El plazo para presentar las propuestas finaliza el 15 de agosto 2018.
- El jurado, perteneciente a la Comisión Organizadora del CAM 2019, decidirá la propuesta que será elegida como logo.
- Al ganador se le otorgará un premio consistente en: Diploma acreditativo y una Beca de inscripción al XV Congreso Argentino de Microbiología para el ganador que podrá ser transferida a un miembro de la comunidad científica que el ganador designe


ACCESO AL AULA VIRTUAL

Dean Funes 472 (C1214AAD)
Ciudad de Buenos Aires
(54-11) 4932-8948
(54-11) 4932-8858
info@aam.org.ar
www.aam.org.ar