WEB MAIL
BUSCAR

Últimas Novedades

16 de Julio 2015

Certificación para la gestión de riesgos biológicos

Descarga de archivos

La Subcomisión de Bioseguridad y Biocustodia de la AAM invita a todos los socios y no socios, a participar de los análisis de tareas de trabajo (JTA) debajo mencionados y enviados por la Federación Internacional de Asociaciones de Bioseguridad (IFBA) http://internationalbiosafety.org/ ).Dicha Federación ha lanzado un programa de certificación para la gestión de riesgos biológicos en todo el mundo con el fin de alcanzar a través del mismo, una mejora en las capacidades y competencias de los profesionales en bioseguridad. La certificación ofrece actualmente la Gestión de riesgos biológicos (certificación pre-requisito para todas las demás) y la Gestión de Residuos Biológicos e incluirá próximamente las siguientes disciplinas técnicas a saber: Biocustodia en el Laboratorio, Cabinas de Seguridad Biológica y Laboratorios de Biocontención – Diseño y Mantenimiento.

La fecha límite para el envío de tales análisis a las direcciones electrónicas que figuran en cada uno de los tres JTA es el 30 de Julio del corriente año.

 

ANALISIS JTA:

1-      Professional Certification in Biocontainment Facility Design, Operations & Maintenance JTA:

http://assess.limequery.com/index.php/932|142/lang-en

2-      Professional Certification in Biosafety Cabinet Selection, Installation & Safe Use JTA:

http://assess.limequery.com/index.php/831665/lang-en

3-      Professional Certification in Biosecurity JTA:

http://assess.limequery.com/index.php/977677/lang-en

NOTA: para mayor información vinculada al programa de certificación visite la página http://www.internationalbiosafety.org/

Volver