BUSCAR
Web mail Aula Virtual
Novedades
05/02/2015
Cuotas societarias
Cobro bancarizado de las cuotas societarias
Estimados Socios
En virtud de las normativas y exigencias vigentes por parte de los organismos de contralor (AFIP-IGJ-UIF) a los cuales está sujeta nuestra Entidad, nos vemos en la obligación de implementar el cobro bancarizado de las cuotas societarias. Por esta razón, a partir del 1 de abril de 2015 quienes aún no lo hacen por esta modalidad deberán optar por hacer el pago a través de:
- débito automático de tarjeta de crédito
- débito automático de tarjeta de débito
- depósito en las cuentas de la AAM
- transferencia bancaria
- transferencia electrónica
 
En la página WEB de la Asociación http://www.aam.org.ar/ sección “Asociarse” podrán encontrar los datos correspondientes a las cuentas bancarias para el caso de transferencias o depósitos.
Para aquellos que prefieran el débito automático deberán presentar en Sede Central o en la Filial a través de la cual están asociados, los datos correspondientes a su tarjeta (tipo, banco, número y fecha de vencimiento) para que sean ingresados al sistema.
 
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles pero debemos adecuarnos a las reglamentaciones actuales, lo cual a su vez beneficiará a la organización administrativa de nuestra Asociación.
 
Aprovechamos para enviarles nuestros cálidos saludos.
 
 
Comisión Directiva

Asociación Argentina de Microbiología


ACCESO AL AULA VIRTUAL
ACCESO PARA SOCIOS

Dean Funes 472 (C1214AAD)
Ciudad de Buenos Aires
(54-11) 4932-8948
(54-11) 4932-8858
info@aam.org.ar
www.aam.org.ar